viernes, 20 de noviembre de 2009

LANZAMIENTO GRAPPA ANIMA


Apostando a la innovación, la bodega presenta su primera línea de destilados

Bodegas Nieto Senetiner lanza Anima Della Vigna, una grappa elaborada a partir de la destilación de orujos de uva de alta gama, que refleja el espíritu de la Bodega, como el arte, la paciencia y la dedicación entregados para lograr este destilado de altísima calidad.

Anima Della Vigna
Es el alma del vino que emana los aromas de la uva en su máxima expresión. Se trata de una partida limitada de 2000 botellas elaboradas con una innovadora propuesta: la conjugación de cepas tradicionales de los terruños propios: el Malbec y la Bonarda. La primera, con predominancia en este blend, le confiere complejidad con notas a ciruela en nariz y estructura en boca y la segunda aporta frescura en nariz con aromas a frutas rojas y notas florales.

“En Bodegas Nieto Senetiner cuidamos cada etapa de su artesanal elaboración; desde el rápido traslado de los orujos de la uva a los destiladores, para así mantener las características más distintivas de las uvas que participan en el corte, la intervención del maestro destilador quien observa, toca y huele los orujos determinando como deben tratarse para obtener el mejor resultado olfativo y gustativo, hasta su reposo final antes de ser consumida.”, comentó Federico Dorr, Brand Manager de Bodegas Nieto Senetiner.


La grappa es una bebida típicamente italiana, originaria de un pequeño pueblo conocido como Bassano del Grappa, cercano al Monte Grappa. En aquellos tiempos se la conocía como Aquae Vitae – agua de vida - por sus propiedades revitalizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina