sábado, 28 de noviembre de 2009

Viñedos Urraca con tres nuevos varietales

Viñedos Urraca lanza al mercado local tres nuevos vinos: Urraca Chardonnay 2008, Urraca Cabernet Sauvignon 2008 y Urraca Malbec 2008. Los valores de cada uno de ellos es de $ 160.

Urraca Chardonnay 2008 se presenta con un color amarillo dorado brillante, con tonalidades verdosas. Es un varietal agradable de equilibrada acidez, destacándose como un vino fresco, y con una intensa presencia de aromas frutales.

Urraca Cabernet Sauvignon 2008 es un vino con cuerpo y complejo. Estuvo 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano. De color púrpura, en nariz se presentan aromas a especias y roble tostado, con notas minerales y grosellas. Con cuerpo, rico e incipientemente complejo, un vino frutado y amable.

Urraca Malbec 2008, criado durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés y americano, ofrece aromas tostados, incienso, y cerezas negras. En boca es ligeramente menos concentrado que el Cabernet, pero está bien equilibrado y de largo final. Se recomienda beberlo dentro de los próximos 2-3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina