martes, 17 de noviembre de 2009

Ahora Brad Pitt también quiere producir su propio vino

Como sucedió localmente con las canchas de paddle y los maxikioscos (salvando las distancias), parece ser que hay una moda muy fuerte entre las celebridades y actores de Hollywood de ponerse a producir vino y "jugar" al bodeguero. Después de dos pioneros como el director Francis Ford Coppola y el actor Gérard Depardieu, ambos productores y grandes conocedores del vino, llegó el turno del futbolista David Beckham de regalarle a su esposa una bodega en el Napa Valley y del actor Johnny Depp de exigir que le sirvieran vinos franceses en los sets de filmación.

Ahora, el último en caer en la tentación es Brad Pitt, quien desde hace un año se instaló con la actriz Angelina Jolie en un castillo de la Costa Azul francesa, que además posee viñedos y produce vinos con la denominación de origen Côtes de Provence . Allí, el actor estadounidense habría decidido ponerse a estudiar enología, según informa el sitio de noticias Staragora.

El castillo, conocido como Château Miraval, cuenta con 30 habitaciones y se ha convertido en la residencia permanente de la pareja y de sus hijos. Tanto es la pasión por el vino de Brad Pitt que estaría tomando clases para conocer cómo es el proceso de elaboración de sus vinos. Y ya hay quien especula con que más adelante salga a la venta un "grand cru" que lleve su nombre.

Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina