lunes, 23 de noviembre de 2009

Homenaje a la vitivinicultura argentina en el Bicentenario

En el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, se están llevando a cabo en Mendoza y en el país diversas propuestas sociales, culturales y educativas. En dicho contexto de conmemoraciones, se lanza el libro “Argentina tiempo de cosecha”, un homenaje a la vitivinicultura y a las bodegas argentinas.

“Argentina tiempo de cosecha” es resultado de un trabajo editorial único en su rubro llevado a cabo por la empresa de Comunicación Josefina Rosner Wine / Web & Communication. Cuenta con el apoyo de Bodegas de Argentina, Wines of Argentina, bodegas renombradas del país y otras instituciones.

La propuesta consta de un recorrido intenso por estos 200 años de historia, abordando la temática desde múltiples perspectivas: la tradición y el esfuerzo de los trabajadores del vino; las áreas vitivinícolas destacadas del país; la riqueza cultural y patrimonial de las bodegas; mercados, enología, innovación y enoturismo.

Este nuevo libro busca dejar un legado trascendental en el Bicentenario de la Revolución de Mayo a través de una mirada documental, identitaria y artística; y así, dar continuidad al álbum “La Vitivinicultura Argentina en 1910”, que fuera presentado para el Centenario.

El equipo de investigación editorial está conformado por destacados profesionales del área, reconocidos como referentes en sus disciplinas: la Arquitecta Liliana Girini, a cargo del capítulo de Cultura y Patrimonio; la Mgter. Griselda García, quien aborda la temática Territorial y Geográfica; y el Periodista Mauricio Runno, quien realiza el recorrido Histórico Vitivinícola.

Fuente:Josefina Rosner Wine / Web & Communication

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina