lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevas presentaciones de Nieto Senetiner Reserva: Cabernet Sauvignon-Shiraz y Malbec-Petit Verdot

Bodegas Nieto Senetiner presenta dos nuevos lanzamientos que expanden la oferta de la bodega dentro del segmento de vinos blend. Nieto Senetiner Reserva: Cabernet Sauvignon-Shiraz y Malbec-Petit Verdot son dos productos únicos que sustentan la internacionalización de Nieto Senetiner, una vez más a la vanguardia del mundo vitivinicola.

Con el objetivo de continuar su tendencia innovadora y de alta calidad en el mundo de los vinos blend, la bodega presenta estos dos ejemplares exclusivos que se comercializarán tanto en el mercado argentino como internacional. Con una singular mixtura de aromas y sabores que cautivarán el paladar de los amantes del vino, estos bivarietales podrán ser adquiridos en las más exclusivas vinotecas.

“Nos enorgullece entregar una nueva variedad de vinos en la línea Nieto Senetiner Reserva para nuestros consumidores en Argentina como aquellos amantes del buen beber en el exterior, ofreciendo productos de tradición y excelencia”, comentó Federico Dorr, Brand Manager de Bodegas Nieto Senetiner.

Nieto Senetiner Reserva Cabernet Sauvignon–Shiraz

  • Vino de perfil definido e intenso, de color rojo y tonos rubí. Sus notas de especias y cueros se combinan con el aroma avainillado entregado por la madera. En boca se presenta con gran personalidad, varonil, de buen cuerpo, armónico y sensual.
  • Maridaje: carnes rojas (el tradicional asado criollo), pastas con salsa roja, cordero grillado o al horno, cassoulet, cerdo grillado o al horno y/o quesos suaves.
  • Tiempo estimado de guarda: 7 años.

Nieto Senetiner Reserva Malbec-Petit Verdot

  • Vino potente de color rojo violáceo, típico del Malbec. Notas de frutos rojos, menta, vainilla y especias. En boca se presenta con gran personalidad, varonil, de buen cuerpo, armónico y sensual.
  • Maridaje: carnes rojas, pasta con salsa roja, cordero grillado o al horno, cassoulet, cerdo grillado o al horno, y/o quesos suaves.
  • Tiempo estimado de guarda: 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina