lunes, 2 de noviembre de 2009

Pintxos Vascos

Grupo español Sagardi desembarca en Argentina con "pintxos" vascos

Buenos Aires, 28 feb (EFE).- El grupo español Sagardi ha desembarcado en Argentina con la inauguración de su primer establecimiento, que incluye un restaurante de comida vasca y un hotel boutique en el popular barrio de San Telmo.

Sagardi inauguró esta semana su nuevo local, el primero de la firma en América Latina, que se suma a los que posee en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Andorra.

El Sagardi San Telmo, dirigido por Iñaki López de Viñaspre con el chef vasco Arkaitz Etxarte en los fogones, será el primer restaurante de Buenos Aires en ofrecer los tradicionales "pintxos" vascos en la barra del bar.

El grupo pretende atraer a la comunidad vasca residente en Argentina y convertirse también en centro de reunión para porteños y turistas, informó hoy la compañía en un comunicado.

El grupo Sagardi nació en 1996 como una marca del sector de la restauración especializada en cocina vasca y cuenta con restaurantes, tabernas, vinotecas, hoteles boutique y servicios de catering para eventos gastronómicos.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina