viernes, 24 de abril de 2009

Vinobus: Una iniciativa chilena para amantes del vino



Demostrando que los tiempos de crisis pueden ser también tiempos creativos, una empresa de turismo relacionada con el vino lanza un novedoso programa llamado Vinobus. Se trata de un recorrido desde Santiago de Chile hacia los valles vitivinícolas.


Vinobus es el nuevo programa full day de Enotour® Wine & Culinary Travel, empresa de turismo especializada en viajes enogastronómicos hacia las diversas regiones vitivinícolas de Chile y del Cono Sur.

Vinobus inicia su recorrido en Santiago donde el viajero podrá conocer la relación entre vino y ciudad para luego visitar la zona del Maipo Alto y Viña Pérez Cruz donde será partícipe de un circuito técnico privado y degustará algunos de sus mejores vinos premium.

Más tarde disfrutará del paisaje y la tradición vitivinícola de Chile al visitar Viña Santa Rita. El recorrido incluye el singular museo Andino para posteriormente disfrutar de un almuerzo gourmet en el restaurante Doña Paula. Se recorre el viñedo y las instalaciones enológicas donde destacan sus cavas centenarias que guardan sus mejores vinos, como el ícono Casa Real.

Esta experiencia culmina en la mejor panorámica del itinerario, donde con copa en mano se realizará el ritual de Vinobus.

Además de este programa full day al Maipo Alto, Vinobus tendrá salidas durante los sábados a la Ruta del Vino de Colchagua y los domingos realizará su programa Vino & Valparaíso.

Informaciones Lorena Ruiz al fono 56-2 481 4080 o a los e-mail lruiz@enotourchile.com / reservas@vinobus.cl - www.enotourchile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina