Inesperadamente la tradicional Wine Fair de Londres se ha presentado
renovando sus atractivos para recoger la simpatía de más del 10 por
ciento de los visitantes del año anterior.
Así, los números optimista de un equipo de organización que esperaba un
golpe para el renacer de la Feria, sostienen que la asistencia de 11.247
supera en un 11 por ciento a los números del año anterior.
Qué ha sucedido?, se preguntan quienes participan en Londres, mercado fundamental del negocio del vino.
Nada. Simplemente un cambio. Una nueva distribución de stand, un juego de luces teatrales, y la incorporación de al menos dos temáticas que se vislumbran como de crecimiento exponencial para el año que viene: la sección "esotérica" y la sección del "vino a granel".
La primera tuvo su atractivo en la degustación de vinos raros, de importadores pequeños, y la segunda, una afirmación de lo que reclama el tiempo moderno en el negocio de los vinos: el embotellamiento en destino. Esta particularidad se centró en el atractivo de los vinos a granel. Lejos de marcar una globalización, que de hecho es marca registrada de la muestra de Amsterdam ya con cinco realizaciones, la novedad es presentada en base a la influencia del mercado inglés en este negocio duro del embotellado para la venta en grandes superficies.
El comercio destacó los 780 stand de la Feria de este año, contra los 540 del año pasado. Esta presentación en el Kensington Olympia, que se repetirá en mayo del 2015, "energizó" dicen la asistencia.
La London Wine Fair se ha destacado por ser la muestra del vino de mesa. Hoy sus organizadores pretenden respaldarse en lo que significa Inglaterra para el negocio mundial del vino. Nuevos atractivos se verán seguramente en la versión del 2015 para pelear el negocio globalizado de las ferias
Fuente: http://www.diariodelvino.com/index.php/noticias/item/351-la-resurreccion-de-la-london-wine-fair
Qué ha sucedido?, se preguntan quienes participan en Londres, mercado fundamental del negocio del vino.
Nada. Simplemente un cambio. Una nueva distribución de stand, un juego de luces teatrales, y la incorporación de al menos dos temáticas que se vislumbran como de crecimiento exponencial para el año que viene: la sección "esotérica" y la sección del "vino a granel".
La primera tuvo su atractivo en la degustación de vinos raros, de importadores pequeños, y la segunda, una afirmación de lo que reclama el tiempo moderno en el negocio de los vinos: el embotellamiento en destino. Esta particularidad se centró en el atractivo de los vinos a granel. Lejos de marcar una globalización, que de hecho es marca registrada de la muestra de Amsterdam ya con cinco realizaciones, la novedad es presentada en base a la influencia del mercado inglés en este negocio duro del embotellado para la venta en grandes superficies.
El comercio destacó los 780 stand de la Feria de este año, contra los 540 del año pasado. Esta presentación en el Kensington Olympia, que se repetirá en mayo del 2015, "energizó" dicen la asistencia.
La London Wine Fair se ha destacado por ser la muestra del vino de mesa. Hoy sus organizadores pretenden respaldarse en lo que significa Inglaterra para el negocio mundial del vino. Nuevos atractivos se verán seguramente en la versión del 2015 para pelear el negocio globalizado de las ferias
Fuente: http://www.diariodelvino.com/index.php/noticias/item/351-la-resurreccion-de-la-london-wine-fair
Fuente: Area del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario