viernes, 28 de febrero de 2014

Tim Atkin le otorgó 91 puntos al Gran Familia Syrah 2011 de Bodega Gimenez Riili

Fue durante la presentación de su informe Argentina Special Report 2014. "Un vino (y bodega) para ver", dijo el especialista.

El conocido periodista y Master of Wine Tim Atkin presentó recientemente su "Argentina Special Report 2014", un completo y actualizado análisis de la industria vitivinícola argentina.

En este trabajo, el Gran Familia Syrah 2011 de Bodega Gimenez Riili recibió 91 puntos. Con respecto al vino el especialista dice: "Es el primer Syrah de la Familia Gimenez Riili. Se trata de un vino denso, concentrado, con gran presencia de roble, y todo esto es en parte un reflejo de la juventud del vino. Muscular y estructurado, posee un núcleo de ciruela dulce y moras y buena acidez. Un vino (y bodega) para ver".

Por su parte Federico Gimenez Riili, Director de  Bodega Gimenez Riili, señaló. "Estamos muy contentos y orgullosos con el puntaje recibido por nuestro vino, ya que nos coloca en la vidriera internacional, dando cuenta de los buenos vinos que se elaboran en nuestra Bodega para el mundo". Además destacó el trabajo del enólogo Pablo Martorell en la obtención de estos resultados.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina