viernes, 28 de febrero de 2014

Salentein presenta un atractivo plan turístico y gastronómico

Salentein, la bodega pionera del Valle de Uco en Mendoza, propone para el fin de semana largo de marzo una estadía en su Posada con actividades y degustaciones al pie de la Cordillera de los Andes. Entre la propuesta se incluyen degustaciones de vinos, excursiones entre arroyos y bosques de nogales, cabalgatas a los viñedos y disfrutar de la Posada, un cálido sitio que combina la tradicional arquitectura mendocina con el mejor confort moderno.

Ubicada sobre la Ruta 89 en Tunuyán, Mendoza, la Posada de Salentein tendrá lista una serie de actividades que combinan relax y esparcimiento. A la vez habrá cabalgatas hasta la finca San Pablo con los viñedos más altos de 1.600 metros sobre el nivel del mar.

El Restaurante de la Posada estará abierto todos los días mediodía y noche con un menú de tres pasos diseñado por el Chef del restaurant, Juan Novelli. Su propuesta gastronómica tiene identidad regional y recupera  los sabores autóctonos.

A la vez el restaurant de Kilka, ubicado a unos tres mil metros de la Posada, estará  abierto todos los mediodías, de martes a domingo, con un menú propuesto por el Chef Federico Quinteros.

Otras actividades ideadas para los visitantes serán: un circuito en bicicleta por caminos rodeados de árboles, caminatas, pic-nics, uso libre de piscina, visita a la laguna del Diamante, rafting, visita a los productores locales y a los artesanos.

La Posada Salentein, medalla de oro nacional en el concurso Best Of Wine Tourism 2011 en la categoría "Alojamiento", organizada por la red global Great Wine Capitals, cuenta con  16 habitaciones distribuidas en tres casas, entre jardines, viñedos y huertas orgánicas. Todas las habitaciones tienen sommiers, televisión con pantalla LCD, Internet wi-fi, blancos de algodón y aire acondicionado. 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina