martes, 11 de febrero de 2014

Punta del Este: 140 bodegas en la mayor muestra de vinos

Conrad Punta del Este Resort & Casino cerró con gran éxito la décima segunda edición del Salón Conrad Internacional del Vino, la feria más reconocida de vinos finos de la región, convertida ya en un clásico de la temporada de Punta del Este.

Fueron cerca de 140 bodegas las que participaron con sus productos: las más reconocidas de la región (Argentina, Chile y Uruguay) y expositores de Brasil, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, que brindaron a los 4.500 visitantes una amplia oferta de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos, champagnes y licores que degustaron en "tour" gastronómico.

En estaciones de comida fría y caliente se sirvieron quesos, fiambres y patés con panes, carvings de cordero, de bife de chorizo y de bondiola de cerdo, risotto de quinoa con mariscos, aros de cebolla y papas rústicas. El equipo de chefs del hotel también elaboró tentadores postres como el de manzanas con crumble y queso mascarpone con yogur.

Entre la prensa especializada invitada estuvieron de Chile Daniel Greve, director de la revista Uva, columnista en "Qué Pasa" y Nirvino. También estuvo presente Jorge English, del diario "La Tercera". De Brasil llegó Walter Tommasi (columnista de vinos de la reconocida revista Go where), Luciana Fróes (crítica de gastronomía del diario "O Globo" de Río de Janeiro), a los que se sumó el corresponsal uruguayo de CNN en español, Darío Klein.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina