lunes, 10 de febrero de 2014

Casarena cambió la imagen de su línea 505 y la estrenó con la nueva añada de su Chardonnay

Casarena Bodega y Viñedos presentó su Casarena 505 Vineyards Chardonnay 2013. Un vino elaborado con uvas provenientes de viñedos propios ubicados Agrelo y Perdriel, el cual llegó con una novedad extra: el estreno de la nueva imagen de la línea 505. 

"Casarena 505 Vineyards Chardonnay 2013 presenta una nueva etiqueta para darle más frescura, un mayor impacto y más intensidad a la marca 505, ahora denominada 505 Vineyards", destacaron desde la bodega. 

Con respecto a la nueva añada, explicaron que "es un vino de color amarillo brillante. En nariz demuestra aromas a frutas blancas y tropicales y notas florales; en boca se percibe como un vino elegante con un interesante final mineral", para luego agregar que "entre el 15 y el 20% de este vino tuvo una paso de 3 meses por madera, en barricas 100% roble francés". 

A la hora del maridaje, desde Casarena recomendaron acompañarlo con risotto negro en tinta de calamari con frutos de mar.

Casarena 505 Chardonnay Vineyards 2013 tiene un precio sugerido de $59 en vinotecas

Cabe destacar que Casarena es un proyecto vitivinícola que viene trabajando en la difusión de los terroirs de Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo. 

"Fiel a este homenaje, Casarena está ubicada en el corazón de Perdriel, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937, que fue totalmente renovada para el proyecto", destacaron

Bernardo Bossi Bonilla es el responsable de la elaboración enológica, mientras que Alejandro Sejanovich tiene a su cargo la conducción de los viñedos. "Su vasta experiencia en Agrelo y Perdriel, garantiza la misión de la bodega, la de conmemorar éstos terroirs tan tradicionales y exclusivos", concluyeron.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina