martes, 3 de noviembre de 2009

Arte en Ernesto Catena


La galería Ernesto Catena Fotografía Contemporánea inauguró las muestras de fotografía “Bosquecito” de Lorena Fernández y “Jauría” de Germán Ruiz. Un espacio comprometido con el arte, en todas sus variantes.

El espacio Ernesto Catena es una plataforma de desarrollo y difusión de fotografía contemporánea y promoción de producciones artísticas emergentes.

Se constituye como un espacio de relevancia en el campo de la fotografía en donde artistas consagrados y jóvenes, nacionales e internacionales encuentran un ámbito de intercambio en el desarrollo de sus proyectos, a partir de una programación anual de muestras y actividades afines para las cuatro salas de la galería ubicada en el corazón del barrio de Palermo.

Fundada en 2007 por Ernesto Catena, créateur de vins, junto con el aporte de Hernán Zavaleta, galerista con amplia trayectoria en el medio artístico de Buenos Aires, la galería se afianzó como un espacio de confluencia de la pluralidad de tendencias que caracterizan la fotografía contemporánea a escala local y global.

Las muestras inauguradas de los artistas Lorena Fernández y Germán Ruiz podrán ser visitadas hasta el 4 de diciembre.

Ubicación: Honduras 4882, 1° piso, Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina