lunes, 2 de septiembre de 2013

La gastronomía de Aruba

La exuberancia de Aruba, su sabor y la variedad de platos, maridados con vinos finos de alta calidad, en ambientes originales y  distinguidos, se armonizan para lograr una experiencia gastronómica ideal.

El área  de high- rise es el cobijo de aproximadamente  100 restaurantes y resorts. Esta zona tan animada contiene, además, numerosas tiendas, centros comerciales y  cafés.

En Aruba, no importa mucho donde se vaya porque es inevitable encontrarse con algún lugar en el cual  degustar un sabroso menú tradicional o internacional.

Deleites típicos como carne de venado, pato, foie gras fresco, ancas de ranas y chateubriand al estilo caribe  con mahi- mahi y wahoo, componen los menús. También platos originarios de otras latitudes como sushi japonés, churrasco argentino, tapas españolas, pastas caseras, completan la amplia gama de opciones en  materia culinaria.

Aruba es un destino tropical, que además de poseer lo mejor de la cocina regional e internacional, se destaca por sus playas de arenas blancas y un clima perfecto con temperaturas  que rondan los 28 grados y escasas lluvias. Por si esto fuera poco, en Aruba se encuentran los mejores  hoteles y resorts de lujo.

Fuente: absolutcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina