martes, 17 de septiembre de 2013

Gimenez Rilli presenta nuevos programas turísticos

Bodega Gimenez Riili presenta un programa completo de actividades recreativas para toda la familia que combina excelentes vinos, buena gastronomía y el imponente paisaje de su finca ubicada en la Villa de Enólogos de The Vines of Mendoza, Tunuyán (Valle de Uco).

La bodega ofrece a los visitantes degustaciones guiadas, almuerzos privados, visitas al campo y viñedo y eventos especiales, con atención personalidad por miembros de la familia Gimenez Riili.

LOS PROGRAMAS:

·    DEGUSTACIONES: Este programa incluye visita guiada a la Bodega y pueden elegir entre tres tipos de degustaciones diferentes.  
·    AREA DE PICNIC: El espacio destinado a picnics está especialmente pensado para que los visitantes puedan disfrutar de los vinos de Bodega Giménez Riili con un almuerzo más sencillo que incluye empanadas, sándwich y tablas de fiambres y quesos.
·    ASADO ARGENTINO: Ideal para quienes desean disfrutar de un almuerzo único con una vista inmejorable de las montañas. El menú incluye empanadas caseras de carne o humita, tradicional asado a la parrilla con verduras asadas y ensaladas,  postre y bebidas. Además, por supuesto, de los vinos de la bodega durante el almuerzo. Los asados requieren reserva previa de 24 horas y un mínimo de 6 personas.
·    OTRAS ACTIVIDADES: Cabalgatas por los viñedos y Bicicleteada por los viñedos.
El equipo de Gimenez Riili conduce a los visitantes durante el recorrido por los viñedos y la bodega, los acompaña a probar sus vinos en degustaciones y a experimentar los diversos programas que ofrece. Las visitas se ofrecen tanto en español como en inglés.

La Bodega está abierta todo los días 10 a 17.30 horas. Para grupos de hasta 8 personas con reserva previa. Gimenez Riili está ubicada en Ruta 94 S/N, distrito Los Sauces, Tunuyán (Valle de Uco).  Las reservas pueden hacerse llamando al +54 9 261 3470392 o enviando un email a turismo@gimenezriili.com. 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina