lunes, 2 de septiembre de 2013

Música, vino, y comida en el Festival de Aruba

En Aruba no solo disfrutarás de sus hermosos escenarios naturales, de sus divertidas noches, de su gente alegre, también tendrás la oportunidad de apreciar uno de los más importantes festivales del Caribe, el festival de Música, de Vino y gastronomía, que se llevará a cabo una vez más por la excelente acogida que ha tenido en sus anteriores ediciones.

El festival que acoge cada año a los más renombrados chefs internacionales y a las bodegas y proveedores de bebidas representativos de distintos países, es adornado con entretenidos eventos musicales, exposiciones de arte, en los tres días que dura el festival. Está previsto que se inicie el 14 de mayo y termine dos días después (el 16 mayo). El evento que consista la atención de muchos visitantes, hace que posible que miles de personas aprecien las maravillas de la pequeña isla de Aruba.

Los expositores del festival son miembros de la Asociación Gastronómica de Aruba y estarán acompañados de invitados especiales de renombre internacional, como de famosos cocineros locales, que deleitarán el paladar de los presentes con exquisitos platos. La degustación de vinos de excelsa calidad que son de lo mejor que se puede beber en el mundo, hará que los visitantes deleiten sus cinco sentidos, a cada sorbo de vino que den. También se realizará un vento de pastelería que en muy pocos lugares del mundo se pueden observar.

En fin, cada día se presentará en Aruba  muestras de los mejores vinos de todo el mundo, excepcionales platos, y exposiciones de los mejores artistas locales. Que harán de este festival un acontecimiento inolvidable para el que lo visite. Si deseas más información del evento puedes llamar al (297) 586-4466; ext. 2104 / Fax. (297) 586-9286 o mandando un e-mail a: franz.sydow@westin.com

Fuente: absolutcaribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina