viernes, 3 de junio de 2011

Bodega SinFin premiada el Concours Mondial de Bruselas


Entre las siete Bodegas Argentinas premiadas en el Concours Mondial de Bruxelles 2011 en Luxemburgo, Bodega SinFin obtuvo Medalla de Plata con su SinFin Guarda Cabernet Sauvignon 2006. Proveniente de Tupungato - Mendoza.

Desde su creación en 1994, el Concours Mondial de Bruxelles se ha establecido como el “campeonato de vino del mundo“, con cerca de 7.000 productos/participantes de los cuatro continentes.

En conjunto, estas muestras representan más de 500 millones de botellas comercializadas. Compuesto únicamente de profesionales, el jurado del Concours Mondial de Bruxelles reúne a los mejores expertos en vinos internacionales cada año. Sus 40 nacionalidades garantizan la diversidad y el carácter único del evento. Sólo aquellos que hayan obtenido las mejores puntuaciones serán capaces de aspirar a una medalla.

Bodega SinFin es una empresa familiar dedicada a la producción de uvas desde 1975 y actualmente integrada a la elaboración de vinos de calidad. Con verdadera pasión, y convencidos de que el vino trasciende, emociona y conquista; la filosofía de la bodega es elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno. Con al aval de más de 30 años de experiencia en la industria como productores vitícolas, hoy SinFin es una de las bodegas argentinas que ha logrado innovar e introducirse en el mercado local e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina