lunes, 29 de julio de 2013

Bodega NQN lanza al mercado P15

La Bodega patagónica NQN lanza al mercado P15, una línea de vinos frescos, jóvenes y frutados que expresan la personalidad única varietal patagónica.

P15  recuerda el nombre de una de las tantas antiguas carreteras de piedras y polvo que recorren el árido paisaje de la Patagonia, y que atraviesa los viñedos de Bodega NQN en San Patricio del Chaña, Neuquén.

COMPOSICIÓN DE LA LÍNEA

-          MALBEC

A la vista es olor rojo violáceo intenso y ofrece aromas a frutas rojas especialmente guindas y ciruelas con un toque sutil de violetas. Vino de estructura media, taninos suaves con notas de vainilla aportado por el leve paso por madera. Vino elegante y armónico.

-          CABERNET SAUVIGNON

Presenta un color rojo rubí y de aroma complejo, varietal, donde se encuentran combinados especias, pimiento rojo y un toque de frutas rojas. En boca se aprecian sus cualidades frutales acompañado por un toque de vainilla aportado por el leve paso por madera. Vino con buena estructura y largo final.

-          CHARDONNAY

Con Tapa a rosca. A la vista es amarillo verdoso con notas doradas y en nariz presenta Intensos aromas a durazno blanco, manzana y frutas tropicales, mientras que en boca es limpio y fresco, y con un final largo y persistente.

Precio de botella: $42.-

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina