jueves, 18 de julio de 2013

Wine Simplified: una nueva aplicación de vinos para el celular

Wine Simplified, es una aplicación que muestra todo lo que el consumidor necesita saber sobre vino, brindando datos básicos y otros más especializados. Según lo describen desde la empresa: "Es como llevar un libro completo de enología en el iPhone o el iPad, de manera que nos evita la labor de memorización. La cultura del vino, simplificada y a la mano. Beber vino siempre es agradable, pero nunca se disfruta tanto como cuando se entiende. Bienvenida sea la información".

El vino no es sólo un asunto de beber. De hecho, casi cualquier bebida es capaz de ir mucho más allá del acto, pero la cultura del vino es basta y de lo más interesante, así que, para aquellos, que disfrutan el vino y quieren saber más al respecto, existe Wine Simplified, una aplicación que pone el vino y sus recovecos en un dispositivo.

Esta aplicación fue diseñada por los chicos de Open Air Publishing, y actualmente puede descargarse por 10 dólares (sólamente en inglés).

¿Qué encontraremos en Wine Simplified? Cuadros explicativos, detalles de etiquetas, nombres de vinos con sus correctas pronunciaciones en audio, tips de una sommelier, recomendaciones de maridaje, puntos de venta, videos sobre cómo catar, visitas guiadas, infografías. Prácticamente, es un libro interactivo, con la ventaja de poder consultarlo cuándo y dónde sea.

Fuente: http://monkeyzen.com/2012/11/wine-simplified-vino-aplicacion-ios?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=Relacionados

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina