jueves, 27 de junio de 2013

Nuevo Alta Vista Classic Reserva

Desde Junio de 2013 Alta Vista Classic se presentará renovada en todas las góndolas y vinotecas del país con una nueva línea Reserva: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Torrontés.

Alta Vista Classic Reserva es la línea de vinos clásicos de Bodega Alta Vista donde se conjugan la tipicidad de cada varietal y el perfecto equilibrio de la crianza y la fruta. Con varietales tradicionales de Argentina como el Malbec y el Torrontés y los típicos de Francia, el Cabernet Sauvignon y el Chardonnay, la bodega reafirma su espíritu franco - argentino.

Las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay provienen de viñedos de las primeras zonas de Mendoza (Luján de Cuyo y Valle de Uco) a más de 900 mts. de altura. Por su parte el Torrontés proviene de Cafayate, Salta, de viñedos ubicados a más de 1.500 mts. de altura. Ambos tintos tienen una crianza de 6 meses en roble mientras que el Chardonnay tiene sólo 3 meses.

Por otro lado se espera el lanzamiento de dos bivarietales: Malbec-Cabernet y Chardonnay-Torrontés que se encontrarán en el mercado desde Agosto de este año, conformando la totalidad de productos que componen las líneas de entrada de gama de la bodega.

Alta Vista Classic Reserva, junto a todo el portfolio de Bodega Alta Vista, es comercializado por Lutecia Américas en las más importantes vinotecas y supermercados del país a un valor de $65.  

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina