lunes, 17 de junio de 2013

Nuevas añadas de un clásico de la Patagonia: Infinitus Barrel Selection

Hervè Joyaux Fabre -creador de Fabre Montmayou en Mendoza, que este año festeja su 20 aniversario- eligió la Patagonia como lugar donde erigir otra de sus bodegas.

Con los conocimientos adquiridos en Francia y su experiencia mendocina, eligió al Alto Valle del Río Negro y, con la misma dedicación, comenzó a elaborar los vinos Infinitus.

El desafío fue criar en barricas de roble francés vinos de una sola cepa que tuviesen significación como varietales y que no fueran Merlot o Pinot Noir, los típicos de este terroir.

"De esta manera nacen los Infinitus Barrel Selection, dos grandes exponentes de la potencia, estructura y tipicidad del Cabernet Sauvignon y el Malbec patagónico de alta gama", explicaron desde la bodega. 

Infinitus Barrel Selection Malbec 2010: de color rojo oscuro con tonos violáceos, es un vino elegante y complejo con atractivos aromas a violetas, regaliz y especias. Ideal para acompañar todo tipo de carnes a la parrilla o en salsa y quesos.

Infinitus Barrel Selection Cabernet Sauvignon 2010: de color rojo intenso y encantadores aromas de frutos rojos, con toques de vainilla y chocolate. Un gran vino con un final elegante y redondo. Ideal con carnes grilladas, platos elaborados y quesos.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina