miércoles, 26 de junio de 2013

Guisos & Compañía

Ideal para esos días en que las bajas sensaciones térmicas piden platos reconfortantes para el corazón y el bolsillo.

En la cocina catalana jamás faltan el ajo, el aceite de oliva, los embutidos, las legumbres y las hortalizas. Las reunimos a todas en este guiso para hacer que tu familia disfrute de un plato calentito y riquísimo.

Variedad de verduras y legumbres para un guiso rico en proteínas. Para los que quieren pasar por alto la carne, se puede obviar el uso del chorizo colorado. Pero para aquellos que si lo acepten, le dará un sabor extra y delicioso. 

Para los fanáticos de las lentejas, esta receta trae toda la historia de una de las legumbres más nutritivas. Verduras, embutidos, aceite, condimentos y mucho sabor. ¡Animate a probarlo!

En Marruecos, los vegetales y las carnes se combinan los cereales, condimentados con especias y jugo de limón. Inspirado en los platos de “Las mil y una noches”, marcha este guiso de kebab, al que el malbec le pone el acento nativo.

Sólo es cuestión de darse una vuelta por la pescadería y buscar un surtido de moluscos, mariscos y pescados. ¡Sorprendé a tu familia con este guiso con olor a mar!

Una combinación imperdible. Este guiso de pollo al pimentón es ideal para disfrutar de una buena mesa de invierno. Una opción fácil y con mucho sabor.

Encontrá estas y muchas recetas más en BienCasero.com 

Foto: Thinksotck Photos
Fuente: entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina