martes, 25 de junio de 2013

Brasil busca incrementar 300% sus exportaciones a Reino Unido

Se trata de 10 bodegas que están interesadas en exportar al Reino Unido. Ana Paula Kleinowski, de Wines of Brasil, quien supervisa el proyecto de exportación, cree que en los próximos dos meses las siete bodegas restantes tendrán sus distribuidores.

Con la llegada de los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial el mundo girará alrededor de Brasil. En cuanto a esto, Kleinowski cree el país vecino continuará posicionándose en el mercado mundial del vino. Por otra parte, el Reino Unido representa el 10% de sus exportaciones y el principal objetivo está puesto en aumentar su presencia en el mercado off-trade.

"Nuestro objetivo es hacer que el comercio del Reino Unido y los consumidores sean conscientes de los vinos de calidad que producimos", dijo Kleinowski. Y agregó: "creemos que para el 2016 las exportaciones al Reino Unido pueden crecer más de tres veces".

Cuando se le preguntó si Brasil podría competirle a Chile y Argentina en el Reino Unido, contestó: "Nunca hemos exportado vino a granel y estamos ofreciendo un producto de primera calidad. Nueva Zelanda sería una buena comparación". Al mismo tiempo, Johnny Powell, Director de Stevens Garnier, concluyó: "Todavía es muy pronto, pero los vinos brasileños van por buen camino".

Fuente: By Martin Green

Link:www.offlicencenews.co.uk/news/fullstory.php/aid/13380/Brazil_aims_to_grow_wine_exports_to_the_UK_by_300_25.html 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina