miércoles, 27 de noviembre de 2013

Llega la II Muestra de Flores y Vinos

Desde Bodegas de Argentina invitan a participar de la segunda exposición de "Flores & Vinos" que tendrá lugar los días 29/11, 30/11 y 01/12 en el predio de la Estación Experimental del INTA Mendoza, ubicado en Acceso Sur y Aráoz (Luján de Cuyo), con entrada libre para el público en general, a cambio de un alimento no perecedero, que será destinado a fines solidarios.

Al igual que el año pasado, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), abre sus puertas para unir dos actividades que nos identifican como provincia como es la floricultura y la vitivinicultura.

Bodegas de Argentina convoca a sus bodegas asociadas a participar de la muestra "Flores & Vinos", a través de un Stand con degustación de vinos.

Programa de actividades:

29/11 - Apertura de la muestra para Prensa a las 19:00 horas

30/11 - Se llevará a cabo la muestra Flores & Vinos - En horario de 17:00 a 21:00 horas

01/12 - Se llevará a cabo la muestra Flores & Vinos - En horario de 17:00 a 21:00 horas

Información para las bodegas que quieran participar - Requisitos:

*Tener 1 persona para que atienda el Stand

*Llevar vinos para la degustación (tintos, blancos ó espumantes)

*Recipientes y hielo para enfriar el vino

*Decoración del Stand: banner, otros elementos que sirvan para ornamentar el Stand (barricas, tachos de cosechar, etc. El INTA dispone de algunos objetos de este tipo que se pueden utilizar)

La degustación se realizará en copas descartables, que las provee la organización

CONSUMO RESPONSABLE
: Bodegas de Argentina participa del programa Wine in Moderation (Consumo responsable de vino), por lo que las bodegas que tengan Stand dispondrán de vasos de agua para los asistentes y recipientes para el remanente de las copas durante la degustación.

Los interesados en participar con un Stand, por favor escribir a: sandreu@bodegasdeargentinaac.com; mruggeri@mendoza.inta.gov.ar 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina