martes, 19 de noviembre de 2013

Bodega Séptima relanza su línea premium de vinos con nuevo nombre: Séptima Obra

Bodega Séptima, perteneciente al grupo español Codorniu, unifica sus vinos premium -Séptimo Día y Séptima Noche- bajo un nuevo nombre: Séptima Obra.

"Con el fin de garantizar la misma calidad en cada etiqueta, su línea más sofisticada continúa con el propósito de ofrecer los best valuede la categoría. Bajo el nuevo nombre, la bodega emprende la tarea de reunir estos cuatro vinos bajo la misma marca en todo el mundo, adecuándose a los diferentes mercados internacionales, creciendo en exportaciones como lo hace año tras año", destacaron. 

Séptima Obra está compuesta por: un blanco de Chardonnay fermentado en barrica.

En tanto que "los tintos están representados en el cada vez más argentino Malbec, el expresivo y autentico Cabernet Sauvignon y el sofisticado y cada vez más admirado Pinot Noir", explicaron desde Bodega Séptima. 

En cuanto al diseño del packaging destacaron que "Séptima Obra también revela sus mejores atributos a partir del encanto de su etiqueta. El ángel alado que la ilustra es un clásico que la caracteriza. La misma es ganadora de una Medalla de Oro en la categoría ´artística´ del concurso Malbec Top Desing". 

El Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay tienen un precio de venta sugerido de $95, en tanto que el Pinot Noir llega a un valor de $135. 

Fuente. iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina