lunes, 16 de julio de 2012

Nicolás Catena protagoniza una propaganda del Banco Itaú

Bajo el lema "I am a Global Latin American" Nicolás Catena, el reconocido bodeguero argentino, abandona su estilo de bajo perfil y apuesta al marketing en primera persona, contando el secreto de su éxito", señala Ana Ricci en su blog que publica hoy el video de la campaña que tiene como protagonista a uno de los hacedores de la vitivinicultura argentina.

Banco Itaú, con la ambición de mostrar América Latina al mundo y persiguiendo una enérgica campaña de márketing, ha apuntado sus esfuerzos a personajes que le simbolicen las raíces de la región para consolidar una imagen de valor en torno a la "identidad latina".

En el corto, Catena Zapata relata la historia del sueño que partió de su padre, y que hizo que su marca se convirtiera en una de las más famosas de Argentina a nivel global.

El video puede verse en este link http://vimeo.com/45527975

Los anuncios de página entera cuentan con algunos líderes latinos que declaran por qué se consideran a sí mismos una "American Global América":

La estrella argentina de Polo y modelo de Ralph Lauren Nacho Figueras. La actriz brasileña Alice Braga (conocida en EE.UU. por su papel en "I Am Legend"); el artista brasileño Vik Muniz, y la bailarina argentina Paloma Herrera (nombrada como uno de los 30 artistas con más probabilidades de cambiar el mundo de la cultura), han sido otros de los protagonistas de esta campaña publicitaria.

Sobre el banco

En 2010 fue catalogado como el mayor banco de América Latina y fue, por segundo año consecutivo, considerado como uno de los más grandes del mundo 10 instituciones financieras. El banco opera 5,000 sucursales y cajeros automáticos cerca de 30.000, con 108.000 empleados en todo el continente americano, Asia y Europa.

Se trata de uno de los bancos más internacionales de la región, con el Itaú-Unibanco sucursales en Nueva York, Tokio y Gran Caimán, Banco Itaú Europa sucursales en Lisboa, Madeira y Londres, e Itaú BBA oficinas en Shanghai y Nassau. También ofrece servicios de banca minorista en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina