martes, 30 de junio de 2009

New Age te invita a una fiesta con amigos



New Age invita a festejar el Día del Amigo y vivir La fiesta de la década, un evento único en el que un grupo de amigos tendrá la posibilidad de ser parte de una de las 5 fiestas temáticas de los años 70, 80 o 90. New Age propone así volver a recordar y revivir entre amigos las épocas en que la música disco, el punk rock y el pop no podían faltar en ningún encuentro.

A partir del 19 de junio, registrándose en http://www.estasentumejormomento.com/, cada uno podrá crear un grupo, en la década que más le guste, al cual sumará amigos. El grupo que haya convocado la mayor cantidad de amigos, dentro de la década más votada, será invitado VIP a una fiesta muy especial donde estarán lookeados con accesorios vintage, y disfrutarán de New Age junto al show de una banda que tocará los temas que se convirtieron en clásicos de una época.

Para ir poniéndose en clima y sumar gente al grupo, cada usuario podrá invitar amigos por medio de e-flyers customizables con elementos típicos de cada momento (pelucas afro, bolas de espejos, colores flúo, etc.). También podrá hacerlo por medio de una aplicación especialmente creada en Facebook. Además, en el site de la marca se verá cuál de las tres décadas va ganando, para así comenzar a palpitar la noche, donde el pasado se mezclará con el presente para crear el mejor momento.

Las fiestas por el Día del Amigo se realizarán en diferentes locaciones de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Tucumán, porque cuál, sino éste, es el mejor momento para celebrar la amistad.

New Age continúa con su propuesta de vivir intensamente el presente, con la campaña “Estás en tu mejor momento”, e invita a disfrutar del momento actual donde todo está por pasar y a divertirse recordando modas, situaciones y actitudes pasadas.

Fuente: Bodega Bianchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina