jueves, 6 de marzo de 2014

Bodega Viña Las Perdices lanzó su nueva línea de espumantes 187ml

Bodega Viña Las Perdices informó que lanzó su nueva línea de espumantes 187ml , compuesta por Las Perdices Extra Brut 187 y Las Perdices Sweety 187.

Las Perdices Extra Brut 187 está elaborado a base de uvas Pinot Noir y Chenin.  "Un vino de color amarillo pálido con reflejos verdes, aromas a frutos cítricos con notas de durazno y ananá, en el que predominan aromas de fruta con sutiles notas de levadura. Su perlage es persistente y delicado. En boca aparece una delicada presencia de frutas frescas, manzana verde, durazno. Maridaje sugerido: Ideal para acompañar aperitivos, carnes blancas, mariscos y ensaladas frescas", señalan desde la bodega.

Las Perdices Sweety 187 corte de uvas 50% Torrontés, 30 % Viognier y 20% Sauvignon Blanc. "Es un vino de color amarillo verdoso brillante, con finas burbujas. A la nariz es frutal, muy fino, con aromas a flores, durazno blanco y cítricos. En boca presenta una dulzura completamente integrada, gracias a su excelente relación azúcar acidez. De buen volumen y final delicado", agregan.

Maridaje sugerido: Como aperitivo, también mariscos, sushi y diferentes tipos de postres o helados.

Las Perdices Extra Brut 187 y Las Perdices Sweety 187 tienen un precio sugerido de $30 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados Capital, Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina