martes, 18 de marzo de 2014

Los seis restaurantes más bizarros del mundo

Si además de alimentarte te gustan las experiencias fuera de lo común, no te pierdas esta nota.

The Jail. En este restaurante de Taipei, Taiwán, las mesas están rodeadas por rejas y los platos se sirven en unas palanganas chatas como las que usan los presos para orinar. Los mozos, vestidos de guardiacárceles, maltratan a los comensales.

The Marton. Otro ícono de la gastronomía bizarra de Taipei. Aquí, las mesas tienen forma de bañera, la gente se sienta en inodoros para comer y hay mingitorios por todos lados.

The Clinic. En este restobar de Singapur las mesas son como las que se usan en las salas de operaciones y los comensales se sientan en sillas de rueda. Se come en cacerolas quirúrgicas con forma de riñón y para tomar se sirve en probetas. La cocina es literalmente un quirófano y, para estar a tono, el chef está vestido como un cirujano.

Heart Attack Grill. En Chandler, Arizona, las mozas están vestidas como enfermeras hot, las hamburguesas son fritas en grasa de cerdo y tienen hasta 8000 calorías. Los comensales que pesan más de 150 kilos comen gratis. Y los que logran terminar un cuádruple by-pass (foto) son llevados a su auto en silla de ruedas. El slogan de este restobar es “un sabor por el que vale la pena morir”.

Vampiro Cafe. En Tokio, Japón, este restaurante pintado de rojo y ambientado con calaveras es el preferido de los jovenes darks. La comida se sirve sobre pequeños ataudes y las carnes llegan a la mesa bien rojas.

Christon. Este restaurante de Tokio está ambientado como una iglesia católica: altares, vitreaux y figuras religiosas por todas partes. Las mozas están vestidas de vírgenes y los mozos de sacerdotes.

Fuente: blogs.infobae.com/cocina-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina