jueves, 6 de marzo de 2014

Alta Vista conmemora a la mujer en su día con su vino Atemporal Rosé

El 8 de marzo, Día internacional de la Mujer, Bodega Alta Vista te invita a recordar a aquellas mujeres fabulosas que formaron parte de nuestra historia, brindando con su vino espumante Alta Vista Atemporal Rosé.

Son mujeres atemporales, al igual que este vino, son mujeres luchadoras y vigentes porque influyen en nuestra sociedad, de tal forma que continúan haciendo historia día a día, marcando y dirigiendo la vida de las mujeres contemporáneas.

Alta Vista Atemporal Rosé, elaborado bajo méthode traditionnelle,  con su nombre "atemporal" hace alusión a un producto sin referencia de tiempo, que no responde a la moda y que perdura por su calidad y características únicas. Atemporal es el placer de las burbujas, de la elegancia y de lo festivo.

Compuesto en un 95 % Pinot Noir (Rosado) y un 5 % Chardonnay, su aroma intenso y complejo, con notas de pan tostado, caramelo y cerezas en almíbar, hacen del Atemporal Rosé la mejor elección para brindar con las mujeres en su día.

Alta Vista Atemporal Rosé, junto a todo el portfolio de Bodega Alta Vista, es comercializado por Lutecia Américas en las más importantes vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $135.-

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina