viernes, 24 de agosto de 2012

Un blanco distinto: Viña Las Perdices lanzó un Albariño en el segmento reserva

Viña Las Perdices, una de las a bodegas argentinas productoras de "vinos de autor" presenta su última creación: Las Perdices Reserva Albariño cosecha 2011. Un vino 100% varietal, proveniente de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

"Juan Carlos Muñoz, responsable del estilo de Viña Las Perdices, elabora vinos finos de alta calidad, con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas. Las líneas de vinos se caracterizan, entre otras cosas, por la diversidad de vinos blancos", destacaron desde la bodega. 

"Las Perdices Reserva Albariño 2011 es un vino de color amarillo pálido con reflejos verdosos y dorados. La complejidad de este vino fluctúa entre las notas frutales de damasco, manzana y cítricos; florales: flores blancas y jazmín suave; y herbáceas: hierba fresca, hinojo. Un vino untuoso en boca, voluminoso, de sensación aterciopelada aunque fresca y con amplitud de matices. Ideal para acompañar todo tipo de pescados y mariscos en sus diferentes presentaciones", recalcaron. 

Las Perdices Reserva Albariño 2011 tiene un precio sugerido de $79 en vinotecas. Los vinos de Viña Las Perdices son comercializados por la Consultora Umami.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina