martes, 28 de mayo de 2013

Con una inversión de $150 mil lanzan el mapa del vino

Buenos Aires Purpura, el Primer Mapa de los Grandes Vinos en Buenos Aires, Declarado de Interes Turistico por el Gobierno de la Ciudad, se distribuye en hoteles y en los Centros de Información Turística de la Ciudad, además de que se encuentra en los principales restaurantes y vinotecas.

Este mapa nació para orientar al turista y al público local en la búsqueda de los rincones más deliciosos del Malbec en Buenos Aires. Una guía completa con informacion sobre los 50 mejores vinos argentinos (Argentina Top50), generada con los criterios internacionales de las fuentes especializadas mas consultadas por la industria, Wine Spectator y Roberts Parker The Wine Advocate, que indica donde se consiguen. La iniciativa es de un grupo empresarial liderado por Pablo Kelzi (de larga trayectoria en la industria a través de sus otros emprendimientos en el mundo de los grandes vinos), que busca homenajear al Malbec como emblema argentino. "Los logros cosechados por el Malbec en la última década son impresionantes; la aceptación y reconocimiento de nuestra uva de bandera es masivo y rotundo, y la crítica lo refleja en un día a día incesante. Nuestro objetivo es acercar esa realidad y ponerla en la calle al alcance de un público más amplio", explica Kelzi.

Acompañan al Ranking otras dos secciones: SmartBuys (vinos de excelente relación calidad/precio) y novedades: NewReleases, nuevos grandes vinos. En BA Púrpura, ademas, se dan cita las mayores celebridades del mundo del vino a nivel local e internacional: Alejando Vigil, Roberto Cipresso, Paul Hobbs, Roberto de la Motta, Alejandro Sejanovich, Karim Mussi Saffie, Hans Vinding-Diers, Michel Rolland, Nicolás Audebert, Alberto Antonini y otros, protagonistas a traves de sus creaciones.

"El mundo tiene sed de Malbec argentino. Ya no se trata solo del dulce de leche y el bife. Cada vez mas nuestros vinos, de la mano de nuestra uva de bandera, son un iman que atrapa a los paladares exquisitos de los lugares mas recónditos, para acercarlos a nuestro maravilloso pais", concluye Kelzi.

Fuente: http://www.keomag.com/noticia/primer-mapa-de-grandes-vinos-buenos-aires-p%C3%BArpura-2863.aspx     

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina