martes, 28 de septiembre de 2010

Duc de Saint Remy Presenta su nueva imagen


Saint Remy, la bodega sanjuanina de origen francés, especializada en vinos espumantes, presenta la nueva imagen de DUC.

De este modo, la tradicional marca cambia por una identidad visual más moderna, en busca de transmitir jovialidad, aggiornamiento y vigencia. La nueva presentación reemplaza la histórica etiqueta por una serigrafía estampada, destacando la marca DUC, con su nuevo logo, rejuveneciendo la tradicional.

Además, se acompaña este cambio de etiqueta, con un nuevo código de colores en las cápsulas, que identifican la variedad a través de una clave más moderna.

La renovada familia de productos DUC queda constituida por 4 variedades: Extra Brut, Demi Sec, Rosado Dulce y Dulce. Además, se suma, completando la familia, el DUC 187 para rejuvenecer la marca e introducirlo por completo en el mercado nocturno para el consumo de los jóvenes.

Duc de Saint Remy, bodega con casi un siglo de historia, se ubica en el Valle de Tulum, al pie de la Cordillera de Los Andes. Su actual planta de elaboración tiene una capacidad de 1.800.000 litros.

Hoy, la estructura de producción de DUC ocupa un total de 8.000m2, organizados en torno de su planta de fraccionamiento, bodega, cava y planta de elaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario