Jamaica es un afrodisíaco lugar lleno de playas con arena blanca, cataratas, diversidad de flora y fauna. En este lugar también podrás probar uno de los mejores cafés del mudo.
La capital de Jamaica es Kingston. Aquí podrás ver cientos de casas coloniales muy elegantes, las cuales tienen de fondo un panorama lleno de montañas azules. Qué hermoso!
Este paradisíaco lugar, te ofrece todo el calor de su gente, mucha música, playas doradas, que te permitirán descubrir la verdadera identidad y cultura de este mágico lugar. Como sabrás, la población de Jamaica es de descendencia africana, pero igualmente hay personas de descendencia europea, árabe, china e india, como se pueden dar cuenta este es un lugar que cuenta con mucha diversidad cultural. Esto se debe a que desde 1965 hasta 1962 Jamaica fue sujeto a un gobierno británico, pero después de este régimen esta pasó a ser una nació independiente.
¿Sabías que Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe? Anímate a pasar unas vacaciones en familia para disfrutar de playas de aguas cristalinas y de radiantes rayos del sol, los cuales te acompañarán durante todo el día.
También, tendrás la oportunidad de viajar en un globo aerostático, zambullirte en la inmensidad del mar, pasear en canoa o en balsa, relajarte en una hamaca, dar un paseo en caballo por la playa mientras ves el atardecer, realizar pesca submarina, dar una vuelta en motocicleta por las montañas, y muchas cosas más que te ofrece este oasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario