La estrategia de comunicación, presente en medios gráficos y en vía pública, constituye la primera acción de RSE de Bodegas Santa Ana. Está orientado a lograr que los jóvenes y adultos jóvenes tomen conciencia de que se puede disfrutar del vino en forma sana y moderada. Además, busca lograr cambios en el comportamiento o pauta de consumo que existe en algunos sectores de la sociedad.
Carácter resultó la marca ideal para desarrollar el mensaje que esta bodega quiere hacer llegar a los consumidores, apoyándose en el perfil de dicha marca y en lo que en sí mismo comunica el nombre.
La primera pieza muestra a una mujer muy atractiva con la leyenda “A veces decir no te hace más interesante”.
Con la idea de remarcar el carácter del vino y de quiénes lo degustan, se realizaron tres gráficas a través de las cuales se muestran las virtudes de tener límites y personalidad, y no por eso dejar de disfrutar una copa de vino. Los avisos representan distintos escenarios en donde se destaca el consumo responsable y están firmados con un warning institucional “Beber con Carácter es beber con moderación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario