martes, 5 de enero de 2010

Con carácter

Con la frase “Beber con Carácter es beber con moderación”, se lanzó la Campaña de Responsabilidad Social que Bodegas Santa Ana inició con el fin de promover un consumo consciente y moderado de alcohol.

La estrategia de comunicación, presente en medios gráficos y en vía pública, constituye la primera acción de RSE de Bodegas Santa Ana. Está orientado a lograr que los jóvenes y adultos jóvenes tomen conciencia de que se puede disfrutar del vino en forma sana y moderada. Además, busca lograr cambios en el comportamiento o pauta de consumo que existe en algunos sectores de la sociedad.

Carácter resultó la marca ideal para desarrollar el mensaje que esta bodega quiere hacer llegar a los consumidores, apoyándose en el perfil de dicha marca y en lo que en sí mismo comunica el nombre.

La primera pieza muestra a una mujer muy atractiva con la leyenda “A veces decir no te hace más interesante”.

Con la idea de remarcar el carácter del vino y de quiénes lo degustan, se realizaron tres gráficas a través de las cuales se muestran las virtudes de tener límites y personalidad, y no por eso dejar de disfrutar una copa de vino. Los avisos representan distintos escenarios en donde se destaca el consumo responsable y están firmados con un warning institucional “Beber con Carácter es beber con moderación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina