Truett Hurst fuerza a la conciencia ecológica, sobre la marcha de los
amantes del vino con su marca PaperBoy "retro-cool". Hecha de papel
reciclado comprimido, consume el 15% de la energía requerida para
producir una de vidrio, entre otros beneficios ambientales.
"Truett Hurst-está siempre en busca de responder a las razones por las
que la gente compra el vino", dice su gerente general Phil Hurst. "Un
paquete de eco-responsable era un complemento obvio para nuestra línea
de marcas que atraen a los estilos de vida."
Paperboy BeautyPaperBoy está empaquetado en una carcasa exterior de papel moldeada en la forma de una botella de vino tradicional, con un forro de plástico en el interior. El concepto fue llevado a Truett-Hurst por el diseñador Kevin Shaw de Extraño y extraño, y se suministra con sede en Reino Unido Greenbottle.
Cambiar la mentalidad de los consumidores
Como explica Hurst, su compañía está en una búsqueda a través de nuevos productos y empaques para cambiar la forma de pensar acerca de y comprar vino. Para los consumidores con conciencia ecológica en el movimiento, el paquete PaperBoy ligero proporciona una forma responsable para que puedan llevar vino al aire libre. "Los campistas, excursionistas y pescadores puedan llevar este peso ligero de sólo 1,9 libras paquete lleno de vino y disfrutar de la prima de una botella de 750 ml en casi cualquier lugar, el colapso cuando haya terminado para el regreso a un sitio de reciclaje".
Mientras Shaw diseñó el arte branding y contribuyó el nombre "PaperBoy", Greenbottle dirigió la estructura botella de vino. Directivas de Truett-Hurst para la estructura eran que necesitaba transmitir "vino", y que tenía que ser capaz de correr por su línea de envasado existente.
Según Hurst, una enorme inversión de tiempo y de ingeniería que se necesitaba para llevar el producto al mercado: "Mientras Greenbottle esencialmente nos proporcionó una botella terminada, hemos tenido que trabajar con ellos en todas las especificaciones necesarias para ejecutar la botella embotellado en linea. Luego tuvimos que modernizar nuestras líneas de embotellado para dar cabida a la botella. Como se puede imaginar, una botella de papel no cuenta con los mismos elementos de fuerza como el vidrio, por lo que los impactos de llenado, etiquetado, y el tornillo de nivelación, y el caso de la botella va in".
Ventajas medioambientales
Paper BoyHay muchas ventajas ecológicas más allá del uso de la botella de pre-consumo reciclado de residuos corrugado que son inherentes con el nuevo formato de envase, Entre estas ventajas es el reciclado de la botella. En la parte posterior del paquete PaperBoy, la etiqueta proporciona un diagrama y copia asesorar "Cómo salvar el planeta con la botella de papel!" En primer lugar, los consumidores se separan las dos mitades de la cubierta exterior de la botella y extraiga el conjunto de revestimiento interior y el cuello .
Otra ventaja medioambiental es el ahorro en transporte, teniendo en cuenta el peso menor de PaperBoy frente de vidrio 85% más ligero cuando está vacío. Según Truett-Hurst, el peso normal para un caso de botellas de vidrio con líquido.
Como explica Hurst, un camión a través del país de vino PaperBoy, viajar 2800 millas, ahorra aproximadamente 61 galones de combustible diesel, con 1.365 libras menos CO2 añadido a la atmósfera. "Si todo el vino enviado cada año en los EE.UU. [207700000] casos se envasan en botella PaperBoy, ahorro aproximado de 50.793.750 galones de diesel y 560.000 toneladas de CO2 se dieron cuenta", dice.
En total, la huella de carbono de la botella PaperBoy frente de vidrio es 67% más pequeño, mientras que la huella de carbono para el envío es el 18% más eficiente que el vidrio.
Como enólogo, Lambrix dice que admira el sentido práctico de PaperBoy. "Los vinos que se consumen casi inmediatamente no necesitan una botella pesada ambiental y económicamente costoso cristal y corcho", dice ella. "Preferimos aplicar los ahorros que ofrece PaperBoy hacia más caro vino, mejor hechos a fin de que el cliente y el triunfo medio ambiente."
"Estamos muy contentos de ser uno de los pioneros de este, de alta calidad, innovador paquete amigable con el planeta", añade. "Se podría crear una categoría totalmente nueva en el vino."
www.strangerandstranger.com
Fuente: http://www.foodnewslatam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7220%3Ala-primera-botella-de-vino-de-papel-reciclado&catid=40%3Aprocesosenvases&Itemid=48
Paperboy BeautyPaperBoy está empaquetado en una carcasa exterior de papel moldeada en la forma de una botella de vino tradicional, con un forro de plástico en el interior. El concepto fue llevado a Truett-Hurst por el diseñador Kevin Shaw de Extraño y extraño, y se suministra con sede en Reino Unido Greenbottle.
Cambiar la mentalidad de los consumidores
Como explica Hurst, su compañía está en una búsqueda a través de nuevos productos y empaques para cambiar la forma de pensar acerca de y comprar vino. Para los consumidores con conciencia ecológica en el movimiento, el paquete PaperBoy ligero proporciona una forma responsable para que puedan llevar vino al aire libre. "Los campistas, excursionistas y pescadores puedan llevar este peso ligero de sólo 1,9 libras paquete lleno de vino y disfrutar de la prima de una botella de 750 ml en casi cualquier lugar, el colapso cuando haya terminado para el regreso a un sitio de reciclaje".
Mientras Shaw diseñó el arte branding y contribuyó el nombre "PaperBoy", Greenbottle dirigió la estructura botella de vino. Directivas de Truett-Hurst para la estructura eran que necesitaba transmitir "vino", y que tenía que ser capaz de correr por su línea de envasado existente.
Según Hurst, una enorme inversión de tiempo y de ingeniería que se necesitaba para llevar el producto al mercado: "Mientras Greenbottle esencialmente nos proporcionó una botella terminada, hemos tenido que trabajar con ellos en todas las especificaciones necesarias para ejecutar la botella embotellado en linea. Luego tuvimos que modernizar nuestras líneas de embotellado para dar cabida a la botella. Como se puede imaginar, una botella de papel no cuenta con los mismos elementos de fuerza como el vidrio, por lo que los impactos de llenado, etiquetado, y el tornillo de nivelación, y el caso de la botella va in".
Ventajas medioambientales
Paper BoyHay muchas ventajas ecológicas más allá del uso de la botella de pre-consumo reciclado de residuos corrugado que son inherentes con el nuevo formato de envase, Entre estas ventajas es el reciclado de la botella. En la parte posterior del paquete PaperBoy, la etiqueta proporciona un diagrama y copia asesorar "Cómo salvar el planeta con la botella de papel!" En primer lugar, los consumidores se separan las dos mitades de la cubierta exterior de la botella y extraiga el conjunto de revestimiento interior y el cuello .
Otra ventaja medioambiental es el ahorro en transporte, teniendo en cuenta el peso menor de PaperBoy frente de vidrio 85% más ligero cuando está vacío. Según Truett-Hurst, el peso normal para un caso de botellas de vidrio con líquido.
Como explica Hurst, un camión a través del país de vino PaperBoy, viajar 2800 millas, ahorra aproximadamente 61 galones de combustible diesel, con 1.365 libras menos CO2 añadido a la atmósfera. "Si todo el vino enviado cada año en los EE.UU. [207700000] casos se envasan en botella PaperBoy, ahorro aproximado de 50.793.750 galones de diesel y 560.000 toneladas de CO2 se dieron cuenta", dice.
En total, la huella de carbono de la botella PaperBoy frente de vidrio es 67% más pequeño, mientras que la huella de carbono para el envío es el 18% más eficiente que el vidrio.
Como enólogo, Lambrix dice que admira el sentido práctico de PaperBoy. "Los vinos que se consumen casi inmediatamente no necesitan una botella pesada ambiental y económicamente costoso cristal y corcho", dice ella. "Preferimos aplicar los ahorros que ofrece PaperBoy hacia más caro vino, mejor hechos a fin de que el cliente y el triunfo medio ambiente."
"Estamos muy contentos de ser uno de los pioneros de este, de alta calidad, innovador paquete amigable con el planeta", añade. "Se podría crear una categoría totalmente nueva en el vino."
www.strangerandstranger.com
Fuente: http://www.foodnewslatam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7220%3Ala-primera-botella-de-vino-de-papel-reciclado&catid=40%3Aprocesosenvases&Itemid=48
Fuente: Area del Vino
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