lunes, 10 de junio de 2013

En Estados Unidos lanzan vinos para "tontos"

Es hora de cambiar la forma en la que vemos al vino. Como también es hora que la industria tenga en cuenta a aquellos que no son "snobs" del vino.

Desde un experimentado sommelier hasta un novato en el mundo del vino ha pasado por la experiencia de llegar a las góndolas, encontrarse con un mar de etiquetas y no saber si comprar por varietal, país o por la comida con la que lo va a acompañar.

¡Basta de esto!

"Wines for Dummies" (Vinos para Tontos) alivia el dolor de cabeza que causa elegir un vino que se ajuste a nuestras necesidades. Si ya sabe cuál será el menú para la cena, revisa la contra etiqueta para sugerencias de maridajes. Si buscas un sabor en especial, el consumidor pueden consultar la contra etiqueta, que le proporcionará una explicación del contenido que se encuentra en la botella. Y si están luchando para pronunciar el nombre del vino, todas las etiquetas incluyen la fonética en el frente.

El objetivo de la marca es que el consumidor disfrute de los vinos sin tener que detenerse en la experiencia o presupuesto de cada uno. Es hora de que el comprador pierda menos energía en preocuparse por qué vino comprar y gastar esa energía en disfrutarlo.

Fuente: http://winesfordummies.com

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario