Considerando el poder adquisitivo que ejercen hoy las mujeres en el mercado estadounidense, es muy importante que el mensaje de la publicidad y marketing llegue a ellas. Específicamente,
el estudio Nielsen NeuroFocus ha revelado que el cerebro femenino está
integrado con fortalezas evolutivas para crear un cliente especializado
cuya habilidad adquisitiva nunca ha sido más fuerte. Por ejemplo,
sabemos que la atención es el primer paso para la lealtad de marca.
El segundo paso hacia la lealtad es la retención. Las mujeres recuerdan más y de diferente manera a los hombres, por lo que debe dirigirse a sus dos lados, el emocional y racional, y reconocerse su atención al detalle.
Abarcar las oportunidades emocionales de toma de decisiones con información razonable incrementará la intención de compra y tendrá un fuerte poder de "fidelidad". De acuerdo a Nielsen NeuroFocus, el cerebro femenino está programado para mantener la armonía social, por lo que el mensaje deber ser positivo y no focalizarse en comparaciones o asociaciones negativas.
Para leer la nota completa, ingresar aquí: http://www.nielsen.com/us/en/newswire/2013/u-s--women-control-the-purse-strings.html
Fuente: Area del Vino
El segundo paso hacia la lealtad es la retención. Las mujeres recuerdan más y de diferente manera a los hombres, por lo que debe dirigirse a sus dos lados, el emocional y racional, y reconocerse su atención al detalle.
Abarcar las oportunidades emocionales de toma de decisiones con información razonable incrementará la intención de compra y tendrá un fuerte poder de "fidelidad". De acuerdo a Nielsen NeuroFocus, el cerebro femenino está programado para mantener la armonía social, por lo que el mensaje deber ser positivo y no focalizarse en comparaciones o asociaciones negativas.
Para leer la nota completa, ingresar aquí: http://www.nielsen.com/us/en/newswire/2013/u-s--women-control-the-purse-strings.html
Fuente: Area del Vino
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