martes, 30 de abril de 2013

Enfocado a restaurantes, lanzan nuevos formatos individuales para vinos finos

Los productores de vinos finos ya no encuentran lucrativo el programa de vino por copa en restaurantes y hoteles de primera categoría, según Sunny Fraser y David Gordon. La pareja con residencia en Miami hace frente al déficit con "The Vini", un tubo de vidrio muy bien diseñado con tapa rosca de 187 ml.

A diferencia de otros formatos individuales, "Vini" no se ha hecho para ser una bebida "lista para consumir". El mercado de vino listo para consumir está comenzando a prosperar, especialmente en los eventos deportivos.

"Vini "es vino fino y debe tratarse como tal", dijo Gordon. "Se supone que sea fraccionado en una botella de vino como todos los vinos finos. No es un truco de promoción, no recomendamos beberlo directamente de su envase".

La estilizada botella de Vini, de 25.4 cm entra cómodamente en los mini-bar de los hoteles. "Apuntamos a lugares de lujo, cinco estrellas. Apuntamos al segmento de primera clase", dijo Gordon.

El envase esta patentado. A diferencia de las típicas botellas de vino, esta liviana botella no es moldeada, evitando así desperfectos y vetas que puedan interferir con el etiquetado en el delgado envase, que ahora utiliza serigrafía.

En este momento, Vini es tanto un formato de envase como una marca de vino, y los únicos vinos que actualmente están en el mercado son blends californianos patentados.

Fuente: http://www.winesandvines.com/template.cfm?section=news&content=114736&htitle=Single-Serve%20Format%20for%20Fine%20Wines&

Fuente: Area del Vino

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