Selección DE LUZ, es una marca de
vinos creada específicamente con el objetivo de generar fondos de ayuda
social. La idea es desarrollada por Proyecto de Luz, un emprendimiento
económicamente autosostenido enmarcado en el concepto de Empresa Social.
El proyecto destina el 100% de sus ganancias, generadas mediante la
comercialización de los productos de su marca, a metas específicas de
ayuda social.
Los productos Selección de Luz,
son desarrollados en Mendoza, donde reside el gestor de la idea, el
ingeniero agrónomo Santiago Clément, especializado en viticultura y
enología en la Universidad Nacional de Cuyo, y son comercializados a
todo el país. Además del vino, el proyecto comercializa también aceite
de oliva, miel y mermeladas, todos bajo la misma marca. Los vinos, son
elaborados en alianza con dos bodegas de Luján de Cuyo, una de las zonas
de Mendoza de mayor aptitud para la vitivinicultura. El proyecto apunta
principalmente al desarrollo de vinos de gama media, de partida
limitada, que presentan una excelente relación precio-calidad, lo que le
permite obtener una buena rotación del producto.
Fuente: Area del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario