Don Cristóbal presenta su nueva línea de vinos con el lanzamiento de
El Índigo Malbec, que se realizará en la provincia de Santa Fe.
(Agosto 2012) EL INDIGO es una propuesta distinta, un vino moderno y equilibrado, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor.
Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax,
diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.
El diseño de la etiqueta responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.
El diseño de la etiqueta responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.
EL
INDIGO explora nuevas sensaciones, horizontes y paradigmas. Alineada
con este concepto, Don Cristóbal decidió presentar el primer varietal
de la gama en una importante plaza del interior, la provincia de Santa
Fe. A través de distintos distribuidores, restaurantes y
vinotecas, EL INDIGO tendrá presencia en la ciudad de Santa Fe (en las 7
bocas del Supermercado Alvear, principal cadena de la capital; en Casa
Catar, nueva vinoteca de la ciudad; en Vinos y cosas, tradicional
local de Santo Tomé); en Rafaela será distribuido por López Caula y en
Rosario, en la Vinoteca Barcelona, supermercados barriales y con una
campaña en la principal compañía de cupones online, Groupon.
Para el lanzamiento de la gama EL INDIGO Don Cristóbal eligió el MALBEC, por su encanto y marcada personalidad. De rasgos inconfundibles, opulento y vigoroso con increíble expresión frutal.
EL INDIGO MALBEC 2011, de color
rojo intenso, aromas plenos a guindas y especias. En boca se percibe un
cautivante sabor frutado, inherente al varietal. De buena estructura,
equilibrado y moderno. El precio sugerido de venta al público es de $46.
Sobre Don Cristóbal
Sobre Don Cristóbal
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega
familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos
elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y
Europa.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y
está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas
de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando
vinos únicos.
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la
diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir.
Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha
posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.
Contacto de Prensa
Marina Vaintroib - Producción de contenidos
Marina@producciondecontenidos.com
15 5 491 2298
Marina Vaintroib - Producción de contenidos
Marina@producciondecontenidos.com
15 5 491 2298
No hay comentarios:
Publicar un comentario