
(Agosto 2012) EL INDIGO es una propuesta distinta, un vino moderno y equilibrado, de aroma frutado, color intenso y delicado sabor.
Es ideal para compartir y disfrutar en momentos únicos de relax,
diversión y placer, donde nacen recuerdos, cambios y nuevos proyectos.
El diseño de la etiqueta responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.
El diseño de la etiqueta responde a un juego tipográfico de colores cálidos. El nombre del vino se involucra con el fondo, que responde a los mismos patrones de color invitando a ver más allá, a explorar, a descubrir.
EL
INDIGO explora nuevas sensaciones, horizontes y paradigmas. Alineada
con este concepto, Don Cristóbal decidió presentar el primer varietal
de la gama en una importante plaza del interior, la provincia de Santa
Fe. A través de distintos distribuidores, restaurantes y
vinotecas, EL INDIGO tendrá presencia en la ciudad de Santa Fe (en las 7
bocas del Supermercado Alvear, principal cadena de la capital; en Casa
Catar, nueva vinoteca de la ciudad; en Vinos y cosas, tradicional
local de Santo Tomé); en Rafaela será distribuido por López Caula y en
Rosario, en la Vinoteca Barcelona, supermercados barriales y con una
campaña en la principal compañía de cupones online, Groupon.
Para el lanzamiento de la gama EL INDIGO Don Cristóbal eligió el MALBEC, por su encanto y marcada personalidad. De rasgos inconfundibles, opulento y vigoroso con increíble expresión frutal.
EL INDIGO MALBEC 2011, de color
rojo intenso, aromas plenos a guindas y especias. En boca se percibe un
cautivante sabor frutado, inherente al varietal. De buena estructura,
equilibrado y moderno. El precio sugerido de venta al público es de $46.
Sobre Don Cristóbal
Sobre Don Cristóbal
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una Bodega
familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos
elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y
Europa.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y
está equipada con tecnología de última generación. Las 125 hectáreas
de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando
vinos únicos.
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la
diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir.
Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha
posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.
Contacto de Prensa
Marina Vaintroib - Producción de contenidos
Marina@producciondecontenidos.com
15 5 491 2298
Marina Vaintroib - Producción de contenidos
Marina@producciondecontenidos.com
15 5 491 2298
No hay comentarios:
Publicar un comentario