jueves, 16 de febrero de 2012

The Wine Group firmó un acuerdo con Grupo Peñaflor

Distribuirá los vinos de Trapiche en Estados Unidos. Aseguran que posicionará a la bodega en un nivel de operación superior en ese mercado estratégico.

La tercera bodega en volumen del mundo celebró un acuerdo de distribución en Estados Unidos con Grupo Peñaflor, que se pondrá en marcha a partir del 1 de abril de 2012, según confirmaron desde la bodega. 

Martín Ramos, director general de Grupo Peñaflor, comentó: "hemos desarrollado una fuerte relación con The Wine Group en los últimos años. Cuando analizamos la fuerza de The Wine Group, decidimos que era el mejor candidato para manejar nuestro portfolio de marcas de Bodega Trapiche en el mercado de Estados Unidos que tiene una importancia estratégica para nosotros".

"Esta alianza reúne a dos culturas fantásticas", dijo a la prensa Ken Lizar,  presidente de TGW Velocity Brands. "Entre las marcas más importantes de la industria del vino argentino está Trapiche. Los vinos de Argentina están creciendo a un ritmo que supera con creces al del total de la industria y Trapiche será la columna central de nuestros esfuerzos para lograr el liderazgo en la categoría".
  
Trapiche en números

Exportación anual: 1.500.000 cajas
Marcas de exportación:
Trapiche Manos, Iscay, Trapiche Malbec Single Vineyard, Trapiche Medalla, Finca Las Palmas, Broquel, Trapiche Oak Cask, Zaphy, Trapiche Varietals, Trapiche Melodías, Septiembre, Astica, Falling Star
Destinos de exportación:
se exporta a más de 80 países. Los principales destinos son: Estados Unidos, Canadá, Suecia, Irlanda, Alemania, Japón, Dinamarca, Brasil, Holanda, Reino Unido y Noruega.
 
Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario