viernes, 13 de enero de 2012

Cruz de Piedra amplía su portfolio y desembarca con sus primeros espumantes Guardar nota

La bodega de Maipú acaba de presentar dos Extra Brut: uno 100% Pinot Noir y otro elaborado a base de Chardonnay. Características y precios.

Cruz de Piedra, la bodega que pertenece a la Familia Alonso -quienes la fundaron en 1973 en Maipú, Mendoza- anunció el lanzamiento de sus dos espumantes, Cruz de Piedra Extra Brut y Tiasta Extra Brut, elaborados bajo el método Charmat y cuyas uvas provienen de viñedos seleccionados de las mejores zonas frías de Mendoza.

Ambos espumantes competirán en diferentes segmentos de precios: Cruz de Piedra Extra Brut ( $130) elaborado únicamente con Pinot Noir ocupa el rango de alta gama, mientras que Tiasta Extra Brut ($ 45) puramente Chardonnay su ubica en la franja de precios medios.

"Hace varios años que estamos pensando en incorporar espumantes a nuestras marcas de vinos para completar la propuesta del portafolio", dice Sergio Abud Alonso, Presidente de Bodega Cruz de Piedra.

"Cruz de Piedra Extra Brut se caracteriza por tener un delicado color salmón, aromas a grosellas y flores. Refinado, este espumante transmite sensaciones de placer únicas. Acompaña a nuestro vino ícono Cruz de Piedra Blend", describe Abud Alonso.

A la vez, Tiasta Extra Brut tiene un sabor fresco y frutado con constantes y firmes burbujas, es joven y sensual. Se suma a la línea de vinos Tiasta y Tiasta Roble, varietales que compiten en el segmento de los $29 y $35 respectivamente", concluye el bodeguero.

Integran el portafolio de Cruz de Piedra, las marcas Cruz de Piedra, ícono de la bodega corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot ($220); Umbral de los Tiempos; Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay ($55); Cuesta del Madero Roble, Malbec y Cabernet Sauvignon ($ 30); Cuesta del Madero Varietales ($19) y Cuesta del Madero Clásicos ($17).

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario