viernes, 14 de octubre de 2011

Humberto Canale realizó un restyling de la línea Marcus, con un nuevo "aire patagónico"

La centenaria bodega del Alto Valle de Río Negro avanzó en un cambio de look de su línea entry level, que está disponible en el mercado a $27.

Para Humberto Canale, su condición patagónica es clave en la incidencia en el estilo de la bodega y en todas sus decisiones. La región cuenta con determinadas características naturales completamente diferentes a las de otras regiones -como entre otras cosas- los tiempos y temperatura de la cosecha.

Es por ello, que en el nuevo diseño que presenta la línea Marcus, la etiqueta -un mapa de origen patagónico que identifica a la marca- tiene mayor protagonismo resaltando detalles de la geografía del Alto Valle de Río Negro, la cual es dibujada a mano.

La línea Marcus está compuesta por las variedades Malbec, Merlot, Cabernet-Merlot y un Sauvignon Blanc posicionada en la franja los $27.

Se trata de vinos modernos e intensos, de gran adaptabilidad en el acompañamiento de las distintas comidas.

"Trabajamos con lo positivo y los escasos impedimentos del lugar para buscar un perfil regional que definan nuestros vinos. Buscamos siempre la particularidad para resaltar nuestra identidad", detallan los Barzi Canale.

"Humberto Canale tiene especial vínculo con la Patagonia, fue pionero en la región y está íntimamente ligado con el desarrollo productivo de la zona. Tuvo su origen poco después de la Conquista del Desierto", recalcaron.

Fuente: iprofesional.com

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