jueves, 1 de septiembre de 2011

La cepa estrella de la Argentina tendrá su propia ruta


Desde AndesWines anunciaron que este circuito se unirá a las rutas del Tannat de Uruguay, la del Carmenere de Chile y la del Espumante de Brasil.

Pensando en los amantes del vino y turistas interesados en conocer sobre la cepa emblemática de Argentina, la empresa de marketing de vinos de Andes Wines comenzó a estructurar la Ruta del Malbec, circuito enoturístico que luego se unirá a la Ruta del Vino Latinoamericana que está integrando la Ruta del Tannat de Uruguay, la Ruta del Espumante Brasileño y la Ruta del Carmenere en Chile.

"La Ruta del Malbec de Argentina" será un tour exclusivo a la medida del visitante o "Tailor Made Wine Trips de Andes Wines" que recorrerá un selecto grupo de bodegas productoras de Malbec, además de incluir degustaciones en Mendoza para aquellos visitantes que se quedan en la ciudad para conocer a esta cepa de una forma diferente.

La gran fortaleza de "La Ruta del Malbec de Argentina" radica en que será difundida a nivel internacional entre los principales operadores y agencias de turismo que manejan el destino Sudamérica, más de 750 Periodistas, Columnistas, Wine Writers y editores de revistas y medios especializados en vinos en más de 15 países.

A su vez, se realizará una difusión focalizada entre más de 95.000 contactos del negocio del vino como Master of Wine, Wine Bloggers, Lideres de opinión, importadores, distribuidores y retailers del vino en países como Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Francia, Irlanda, Italia, España, Singapur, Japón, China, Korea, Alemania, Colombia, Venezuela, Australia, Nueva Zelandia y Brasil.

"Con esta estrategia de largo aliento se pretende incluir a Argentina en los círculos del vino mundial, además de posicionar al país como un destino eno-turístico de nivel global que será el comienzo para luego integrarla a la Ruta del Vino Latinoamericana", señaló Pamela Villablanca, International Director de Andes Wines.

A través de los nexos de Andes Wines en rubro turístico global, se pretende apoyar esta estrategia mediante el manejo de redes sociales y bases de datos locales de más de 15 países, y de esa forma acelerar el proceso de posicionamiento.

Más informaciones de "La Ruta del Malbec de Argentina" en el correo andes@andeswines.com

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario