lunes, 22 de agosto de 2011

Tendencias: la comida en Nueva York, por Twitter

Ya pocos pueden prever qué ocurrirá en los próximos tiempos con el avance de la tecnología, pues la misma se aplica hoy a todos lo usos de la vida diaria. Sin embargo, muy pocos podrían haber imaginado que las tiendas gastronomicas y los vendedores ambulantes ingresarían al mundo Twitter para promocionar sus servicios.

Y es así que en nueva York la comunidad Twitter se expande a límites insospechados. Por ejemplo, ahora aquellos quienes venden comida y alimentos en la vía pública utilizan la web de Twitter para publicar allí sus platos del día o la mejor oferta o bien una oferta gastronómica imperdible.

Un caso muy particular es el que describe un usuario de Twitter, que durante los festejos por el Día de San Patricios no podía confirmar si el puesto de comidas Treats Truck estaría en el mismo sitio de siempre. Por ello, ingresó a Twitter y vio las ofertas del día y su nueva ubicación. Con más de 3 mil camiones de comida ambulante en Nueva York, varios ya publican sus ofertas en el sitio de los microblogs.

Al parecer, ya no se trata de una tendencia sino de un hecho que atrae clientes y conserva los actuales.

Fuente: absolutnuevayork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario