viernes, 3 de junio de 2011

Fuertes acciones comerciales en China para el sector vitivinícola

Con el objetivo de abrir el mercado asiático, siete bodegas de Mendoza participaron de la feria internacional Interwine 2011, que se realizó del 25 al 27 de mayo en China. Este destino es clave y complementa las acciones para la inserción del sector en ese mercado, que culminarán la próxima semana con la apertura de la oficina de ProMendoza y el espacio de exhibición de los vinos locales en la Zona Franca de Shanghai.

En el pabellón de 56 m2 las siete bodegas mendocinas pudieron exhibir su oferta en Interwine, logrando gran interés de los profesionales y visitantes que visitaron el stand e interesantes contactos comerciales para abrir puertas en el mediano plazo.

En su edición 2010 participaron cerca de 280 expositores provenientes de Australia, Italia, España, Francia, Chile y Estados Unidos. Asimismo, pasaron por la exposición unos 34 mil visitantes, de los cuales el 81% pertenecían al ámbito profesional: importadores, distribuidores, dueños de restaurantes, tiendas y periodistas especializados.

Por otra parte, las bodegas presentes en la feria tuvieron acceso a la Interwine China Wine Challenge 2011, un importante concurso que pone a prueba los vinos participantes bajo la mirada de un prestigioso jurado de especialistas. Para mayor información sobre la feria y las actividades relacionadas, ingresar al sitio oficial www.interwine.org

Fuente: ProMendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario