miércoles, 26 de enero de 2011

¡Vení a cosechar!

Vigente desde principios de febrero hasta fines de marzo, Familia Zuccardi nos presenta esta propuesta turística: una invitación a quienes desean disfrutar la vendimia bajo la supervisión de profesionales, que con su experiencia guían a los visitantes por el fascinante mundo de la vitivinicultura. Los participantes son provistos con las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

El programa “Vení a cosechar” puede realizarse los días martes, jueves y sábados, y es una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Maipú, distante a 40km al sudeste de la ciudad de Mendoza. Allí son recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos para realizar la tarea de vendimia y disfrutar de una degustación de vinos Santa Julia. Además, y como obsequio, reciben una remera con el logo de “Vení a cosechar”.

La segunda parte del programa incluye una visita guiada a la bodega, y finaliza con un sabroso almuerzo regional en el Restaurant de Casa del Visitante. El mismo está compuesto por distintas variedades de empanadas, varios cortes de carnes asadas, ensaladas diversas y postres, todo esto acompañado por vinos.

Casa del Visitante fue pionera en introducir este programa de turismo vitivinícola en Argentina, que se realiza desde la Vendimia del año 2005.

Informes:

El programa “Vení a cosechar” puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa por teléfono 0261-441-0000 o por mail reservas@familiazuccardi.com

Fuente: Bodega Familia Zuccardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario