lunes, 27 de septiembre de 2010

Dubai, la joya de Oriente Medio

Dubai está considerado como la joya de Oriente Medio, siendo la segunda ciudad más importante de los Emirato Árabes. Ofrece un autentico paisaje de rascacielos, islas artificiales, hoteles de lujo de siete estrellas y la gran combinación de árabe y futurista, siendo uno de los destinos más solicitados.

Dubai es una sociedad multicultural siendo el centro turístico, financiero, marítimo y aéreo de los Emiratos Árabes. La ciudad cuenta con más de mil torres donde hace unos años no había absolutamente nada.

El turista encontrará un lugar único, exclusivo y lujoso, manejado por los gusto de los más grandes jeques del petróleo. Posee un clima desértico y no es recomendable viajar en la época de verano ya que sufre temperaturas altísimas, superando los 45 grados centígrados.

La gastronomía en Dubai es una combinación entre la cocina internacional y libanesa. Donde podrás degustarlos en puesto callejeros de comida donde tendrás la oportunidad de probar shawarmas y sándwiches de cordero, mezzés, etc.

Es una ciudad idónea para las compras, aquellas que le gusten las grandes marcas no pueden dejar de visitar Bulevar Emirates Towers donde todas las grandes marcas mundiales se dan cita como Gucci, Bottega Veneta, etc. Otros grandes centros comerciales más destacados son Mall of the Emirates, cuenta con un gran centro de esquí con 5 pistas y el City Mall.

Dubai cuenta con una infraestructura hotelera de las mejores del mundo, incluso con hoteles catalogados con siete estrellas un autentico lujo. Una experiencia inolvidable para todas aquellas que no tengan problemas de bolsillo.

Es una ciudad que ofrece multitud de sitios para ser descubiertos. El Zoco de Oro, cuenta con más de 300 joyerías, un autentico paraíso de las joyas donde podrás encontrar perlas, gemas, esmeraldas y zafiros.

Fuente: blog.ellasviajan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario