Temario: Introducción al contexto: situación actual de la web.
Cambios y evolución, consumo de medios, nuevo rol de los anunciantes, estrategia aplicada; Casos de éxito; Herramientas y plataformas web 2.0; De Facebook a Foursquare; Taller hands on.
Expositores: Lis Clément, Gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina, licenciada en Comunicación y Master of Science in Marketing de la Swiss Business School. Profesora del Wine MBA de la Universidad Juan Agustín Maza.
Emiliano Rodríguez Nuesch, Director en Origami, agencia de creatividad y estrategia en Internet con cuentas como Clarín, Canal 13, Sony Ericsson, Nintendo, Cerveza Corona, Sedal, Dove y Axe entre otras. Estudió Ciencias de la Información en el London College of Music and Media y Letras en la Universidad de Buenos Aires. Fue jefe de nuevos desarrollos en Clarín Digital.
Productor de la plataforma participativa TN y la gente y de la estrategia de Canal 13 en Internet.
Trabajó en videojuegos en Tokio y Londres, con Square, Enix y Nintendo.
También diseñó visualizaciones de datos de carreras de Fórmula Uno e hizo la versión española de Atlas of Cyberspaces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario